Los mejores regalitos para tu consentido de 4 patas los tenemos en Llao’s Pet

¿Qué vas a regalarle a tu peludito para Navidad? Un juguete para que se divierta, un abrigo para protegerlo del frío o una cómoda camita nueva. En Llao’s Pet te ofrecemos una gran variedad de opciones para que en esta temporada decembrina nuestros amiguitos de cuatro patas tengan un excelente regalo, toma nota de las siguientes ideas que hemos seleccionado para ti.

Una cita especial

En estas fechas podemos aprovechar para romper con la rutina, salir de casa y darle a nuestros peques una buena ración de atención y mucho cariño con  divertidos paseos en el parque. Aprovecha estos días para sorprenderlo con nuevos juguetes que seguro podrán disfrutar juntos.

Mantén a tu peludito entretenido con nuestros divertidos juguetes para correr, morder, pensar, jalar… Tenemos juguetes para cada personalidad.

Tentaciones gastronómicas

Recuerda que los peluditos siempre se sienten atraídos por la comida, especialmente durante estas fechas; por lo que te recomendamos no compartir con ellos comida para humanos, debido a que puede provocarles molestias digestivas. Mejor visita cualquiera de nuestras sucursales y consiente a tu pequeño con deliciosa y divertida comida preparada especialmente para él.

¡Consiente a tu lomito con un Perritacate!

Incluye una saludable y deliciosa cena navideña más huesito con su nombre, mix de snacks, pelota, bufanda a su medida y huesito de res ahumado.

Si te vas de vacaciones

Si eres de los que viajan para visitar a la familia y amigos en estas fechas, no te olvides de incluir a tu peludito en los planes. Ya sea que viajes en coche o avión,  asegúrate de tener el equipo necesario para que tu consentido se sienta cómodo y feliz.

Para que tu perrito o gatito viaje seguro y confortable, te sugerimos elegir una transportadora, al tamaño y en el modelo que más le convenga a tu consentido.

En esta época la temperatura baja considerablemente, y por eso tenemos las chamarritas más lindas y calientitas para que tu mascota no sufra de frío, además están hechas en México.

Regalitos súper especiales

Si lo tuyo es quedarte en casa y recibir visitas, lo mejor es salir a pasear con tu pequeñín antes de que empiecen las celebraciones. Para que esté tranquilo con las visitas y toda la algarabía de la fiesta.

Checa estas ideas, con las que te puedes asegurar que en todo momento tu mascota se sentirá segura, mimada y resguardada:

Consiente a tu peludito con un Spa Deluxe, lo dejará reluciente y listo para estas fiestas. ¡Seguro que tu amigo peludo saltará de contento!

Hay que estar preparado para todas las situaciones, entre las celebraciones, comidas y largas jornadas con la familia es normal que nuestros peluditos busquen un momento para descansar.

La mejor opción es tener a la mano una camita para tu mascota, tenemos de todos los estilos de sueño, desde la clásica rosquita hasta para los dormilones extendidos.

En Llao’s Pet nos esmeramos en ofrecerte lo mejor en juguetes, comida, ropita, camitas, caja transportadoras, baños y spa de lujo para consentir a tu mascota esta temporada decembrina. La mayoría de nuestros productos y servicios son realizados con mucho cariño y dedicación por manos mexicanas ¡Porque nos interesa promover el comercio justo al tiempo que te ofrecemos lo mejor en productos y servicios para tu amigo más fiel!

¡Felices fiestas a todas las familias! Sobre todo aquellas en las que el consentido tiene cuatro patas y un enorme corazón.  

l

Categorías

w

Comentarios

Temas de interés