No es un simple baño, es un regreso a la vida para tu perrito

Entendemos lo importante que es para ti procurar la salud y bienestar de tu mascota, y por eso también está en nuestra check list de temas esenciales.

Tanto los humanos como los peludos sufrimos de estrés y ansiedad, y ambos  malestares son  dificiles de sobrellevar y superar.

Aunque suene increíble, en los últimos años el estrés ha afectado de manera alarmante a nuestros amiguitos de 4 patas, sobretodo los relacionados con situaciones causadas por ruidos fuertes, fuegos pirotécnicos y la exposición de los peludos al maltrato y abandono.

Como dato curioso, un estudio de la Universidad de Oslo reportó que “el 23 por ciento de los perros reportan miedo a los ruidos; los petardos, y que los fuegos artificiales son los principales causantes del terror, antes que otros ruidos como disparos, truenos y el tráfico”.

De acuerdo con el Dr. Gregory Berns, neurobiólogo especializado en el comportamiento canino, los animales no tienen la capacidad de racionalizar su ansiedad y puede que sufran una forma más profunda e intensa de terror, similar al estrés post traumático en seres humanos.

Debido a que el conocimiento en el campo de la relajación para animales avanza, mejorar en este aspecto en la vida de los perritos no es un tema complicado.

En Llao’s Pet te presentamos dos alternativas que ofrece nuestro SPA para reducir el miedo, la ansiedad y otras sensaciones que experimentan nuestros perritos.

Servicio de baño y SPA relajantes

Disfrutar de un baño con masaje ayuda a los animalitos a destensar su cuerpo, aliviar dolores, mejorar enfermedades y equilibrar sus emociones.

Con nuestro baño clásico procuramos que tu perrito viva una experiencia de SPA inigualable, utilizando productos naturales y aceites esenciales para mascotas a fin de ayudarlo a relajarse y a lucir increíble.

Aplicación de esencias de Flores de Bach

Para los más consentidos tenemos el SPA Delux, un kit que incluye masaje en la cabina de relajación con terapia de flores de Bach…  ¿Conoces sus beneficios?

Las Flores de Bach son un sistema de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedo, soledad, estrés, depresión y problemas de conducta. Existen 38 tipos distintos dependiendo de las necesidades de cada perrito.

En Llao’s Pet queremos que tu perrito tenga la mejor experiencia de baño y SPA, con una o varias sesiones de relajación total, que lo ayuden a salir de la rutina y le brinden una sensación de paz y alegría. Pregunta sobre nuestros paquetes de baño, servicios de aromaterapia y kits de productos para consentir a tu perrito en casa.

l

Categorías

w

Comentarios

Temas de interés