SERVICIO Grooming &

SPA

GROOMING

El grooming es el arte del acicalamiento, baño y corte del pelaje de un perrito o gato, hecho por un profesional preparado para tratar con ellos y dejarlo reluciente. A través de nuestro grooming SPA buscamos dar más que un baño queremos que tengan un proceso de baño armonioso, seguro, consentidos y sobre todo queden divinos.

Es un baño con mucho amor y con cariño que hará que tu peludo salga reluciente con nuestra gama de aromaterapia y cuidado especial. Incluye lo básico para quedar guapo y oler delicioso.

Un pequeño lujo para consentirlo más, empezando con el hidromasaje, el spa coqueto hará que quede guapo y con productos y tratamiento SPA para que se relaje y su pelaje quede increíble.

Reservado para el más consentido y ocasiones especiales, incluye todo lo relajante del spa, más masaje, Spa para patitas y productos de la mejor calidad, hará que tu peludo se relaje más y quede espectacular.

Se hace una revisión visual para checar si están lastimados y si requieren de atención médica veterinaria, les hacemos una limpieza, exfoliamos utilizando productos de alta calidad. ¡Lo mejor para tu peludito!

Es el baño con mucho amor y con cariño que hará que tu gato salga reluciente con nuestra gama de aromaterapia y cuidado especial. Incluye lo básico para quedar guapo y oler delicioso.

Servicios adicionales

También puedes personalizar tu baño clásico con toques especiales de SPA para cada ocasión especial.

MASAJES

15 min de masaje con aceites de aromaterapia que genera una relajación y empatía con tu perrito.

Aromaterapia

Esencias y shampoo para acompañar el proceso de baño de tu perrito.

DESLANADO

Ayuda a tu perrito en el calor y a que suelte menos pelo en tu casa pues retira el pelo muerto y la segunda capa de pelo lo que ayuda a que tenga mejor ventilación y tire menos pelo.