Llao’s Pet
Estás aquí: Inicio / Blog

Blog

Sin categoría

Cinco Tips para pasear a tu peludo

admin18 abril, 20170 Comentarios
Sacar a pasear a tu perrihijo es necesario para su salud y bienestar, pero si no está correctamente entrenado puede llegar a ser una verdadera batalla entre jaloneos, paradas repentinas en árboles, ladridos acompañados al ver otro perro, etc. Por ello,…
Leer más
Sin categoría

Los básicos para proteger a tu peludo

admin18 abril, 20170 Comentarios
Un cachorro es una gran responsabilidad, por eso te mostramos lo básico para protejer a tu perro. Así que si ya estas decidido a incrementar la familia este 2017 con un amigo de cuatro patas, Llao´s Pet boutique, que se centra en los diferentes momentos…
Leer más
Sin categoría

Consejos para el cuidado dental de tu peludo

admin18 abril, 20170 Comentarios
El cuidado de los dientes de tu perrihijo es esencial para mantener su buena salud, aunque en muchas ocasiones se ignora que los peludos también requieran de este tipo de atención. En Llao´s Pet,  Boutique & Spa, que se centra en los diferentes momentos…
Leer más
Momentos Relax

Momento de Vacaciones

admin13 octubre, 20150 Comentarios
Para quienes tienen mascotas las vacaciones siempre serán un dilema, debido a que la mayoría de los hoteles no las aceptan. Para que disfrutes de la playa sin remordimientos hoy te traemos una lista de hoteles para que tu perrhijo te acompañe sin problemas.…
Leer más
Curiosidades para humanos

5 Películas que todo amante de los perros amará

admin13 octubre, 20150 Comentarios
Marley y yo (2008) Actúan: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Eric Dane. Duración: 115 minutos Marley llega a la familia de John poco tiempo después de su boda. En un intento por alejar la idea, de tener un bebé, de la mente de Jenny, su esposa, le regala…
Leer más
Momentos de Juego y ejercicio

Momento Doga: el ejercicio perfecto para ambos

admin13 octubre, 20150 Comentarios
A veces es complicado pasar tiempo con tu perro, sobre todo si trabajas tiempo completo, tienes hijos y además quieres hacer ejercicio. Si eres de los que no les gusta correr, las opciones para ejercitarte mientras convives con tu perrhijo pueden parecer…
Leer más