Accesorios y productos mexicanos para tus peludines en Llao´s Pet

Como mexicanos, y también como extranjeros, enamorados de este bello país, amamos las cosas hechas por nuestros artesanos, pues sabemos que en cada una de ellas está puesto su corazón, su ingenio y creatividad. Cada color en los hilos, cada bordado, cada textura nos dicen mucho de quien los diseña.

En Llao’s Pet valoramos el gran trabajo de quienes diseñan para los peludos de la casa, y por eso apoyamos la venta de artículos originales elaborados por pequeños productores locales y artesanos mexicanos.

¡Tienes que venir a nuestras tiendas y conocer todo lo que tenemos para ti!

Desde productos alimenticios para tu mascota, hasta ropa de moda, juguetes para sus paseos, accesorios y muchas cosas más…

Por ello, te invitamos a que consientas a tu peludo en cada momento, y por eso nos unimos con marcas locales como:

Un Dos Treats

Es una marca comprometida con ofrecer premios saludables y deliciosos para nuestros amigos peludos.

Su especialidad son los tamales, enchiladas y tinga, además de otras recetas inspiradas en platillos prehispánicos, elaborados con ingredientes aprobados incluso para consumo humano.

La preparación de estos premios tiene una perfecta combinación de pollo, avena y amaranto, y no contienen trigo, ni soya, ni gluten. Tienen la forma de las majestuosas pirámides mayas y son suaves en cada mordida, especialmente para los  perritos senior.

Panchi

Marca 100% mexicana que nace de la unión de   comunidades de mujeres artesanas del Estado de México y Chiapas.

Elaboran a mano distintos collares que son obras únicas:

  • Manta: hecho a mano por mujeres artesanas de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Bordado finamente sobre manta negra y reforzado en la parte trasera con suave gamuza para una mayor comodidad y durabilidad, además de vinil transparente al frente para proteger el bordado y que no se ensucie.
  • Lana: colorido collar hecho a mano por mujeres artesanas de San Juan Chamula, Chiapas. Bordado finamente sobre lana y piel vacuna, y reforzado en la parte trasera con suave gamuza para una mayor comodidad.

Tejido: colorido collar está hecho a mano por mujeres artesanas de San Juan Chamula, Chiapas. Tejido finamente sobre piel vacuna y reforzado en la parte trasera con suave gamuza para una mayor comodidad.

Dakini

Dakini significa “danza femenina atravesando por el aire” y refleja mucho el origen de sus productos, pues el trabajo de diseñar diferentes patrones y colores para los collares es realizado por las mujeres tejedoras en Chiapas.

Uno de los objetivos de esta marca es dar valor al arte generado por las comunidades indígenas de México, y plasmado en los collares para mascota.

Mexaki

Mexaki significa “hacer algo con amor y pasión, poniendo el alma en ello”. Es amor en cada pieza, un pedazo de historia y cultura que se materializa en obras de arte parta tus peludos.

Mexaki es un proyecto que busca llevar lo mejor de México para el mundo, a través de collares para perros hechos a mano por artesanos huicholes.

Canuto

Esta marca ofrece productos de alta calidad para perritos y mucho más.

Con cada compra de productos Canuto ayudas a que perritos de la calle reciban comida y cuidados, pues cada mes la marca dona una parte de sus ventas a albergues de perritos.

Trabaja en conjunto con 12 comunidades de artesanos en los estados de Puebla, Chiapas, Oaxaca, CDMX, Estado de México, Michoacán y Baja California.

Artesanos en Zinacantán, Chiapas

Son un grupo de artesanos que diseñan camas expandibles, con cintas elaboradas con telar de pedal por lo cual son muy resistentes, cómodas y no calurosas. Para rellenarlas utilizan pet reciclado.

l

Categorías

w

Comentarios

Temas de interés