5 consejos para que tu perrito consentido disfrute estas fiestas decembrinas

Las fiestas decembrinas traen mucha alegría a las familias. En ellas compartimos  la comida, disfrutamos de la convivencia con juegos y conversaciones; podemos abrazar a los que más amamos y creamos momentos únicos que, en el futuro, se convertirán en hermosos recuerdos.

Algunos somos muy afortunados, y dentro de nuestra familia podemos contar también a nuestras mascotas, que todo el año están a nuestro lado haciéndonos compañía y alegrándonos la vida.

Por ello, en Llao’s Pet queremos que nuestros amiguitos de cuatro patas disfruten de las celebraciones de esta temporada y por eso te compartimos 5 consejos prácticos:

  1. Para que tu perrhijo sea el más guapo y relajado en las fiestas, te recomendamos regalarle un baño Clásico, un SPA Coqueto o un SPA Delux. En Llao’s Pet nuestros profesionales tratarán con mucho cariño a tu peludito y lograrán que salga reluciente con nuestra gama de aromaterapia y cuidado especiales para que esté relajado y su pelaje luzca increíble. Así estará listo para convivir con la familia y amigos.
  2. Las mascotas suelen sentirse atraídas por la comida que se cocina para las fiestas, pidiendo una porción o robando las sobras. Recuerda que, aunque los peluditos se les puede llegar a antojar la comida para humanos, eso no es nada bueno para ellos e incluso puede ser tóxico y llegar a dañar gravemente su estómago.Te recomendamos planear sus comidas navideñas con anticipación.

Como opción te presentamos el Perritacate de Llao´s Pet, que incluye una cena navideña hecha a base de pavo, manzana y camote bajo el estándar de calidad de Lucky Dog, un hueso de carne de res ahumada, una bota-huesito con su nombre, una pelota, una bufanda navideña y premios para tu consentido. ¿Increíble no?

  1. Estas fiestas y reuniones incluyen mucho ruido y alboroto y situ mascota no está acostumbrada a recibir tantas visitas en casa, puede ser un poco estresante. Por eso te recomendamos dejar que conviva un rato con los invitados y después llevar a descansar a tu peludito a una habitación con música tranquila y una luz tenue, agua y comida.
  2. Recuerda que un peligro de las fiestas son las decoraciones navideñas, la mayoría de las mascotas son curiosas por naturaleza y pueden llegar a masticar e ingerir objetos extraños, guarda todos los objetos que se pueden romper o llegar a causar lesiones.
  3. Por último, asegúrate de que siempre tenga puesto su collar y placa; recuerda mantener las puertas cerradas, muchas mascotas se ponen nerviosas por lo que se escapan y pierden durante las fiestas, cerciórate de que la tuya no sea una de ellas.

Sigue estos consejos de los expertos en Llao´s Pet y prepárate para celebrar en grande. ¡Felices fiestas!

l

Categorías

w

Comentarios

Temas de interés