Cena navideña hecha a base de pavo, manzana y camote. Bajo el estándar de calidad de Lucky Dog. Son 200g de alimento dividido en 2 porciones y se entrega congelado * Juguete sorpresa * Accesorio Navideño * Esfera del #8 con el nombre de tu perrito * Cupón de 20% de descuento en SPA .

Cena navideña hecha a base de pavo, manzana y camote principalmente. Bajo el estándar de calidad de Lucky Dog y su chef canino certificado. Son 800g de alimento dividido en 2 porciones y se entrega congelado. Bufanda de acuerdo al tamaño del perrito, esfera decorada y personalizada con el nombre del perrito, un juguete sorpresa, un cupón del 20% desc. en nuestro SPA.

Cena navideña hecha a base de pavo, manzana y camote. Bajo el estándar de calidad de Lucky Dog. Son 100g de alimento dividido en 2 porciones y se entrega congelado * Juguete sorpresa * Accesorio Navideño * Esfera del #8 con el nombre de tu perrito * Cupón de 20% de descuento en SPA.
Cena navideña hecha a base de pavo, manzana y camote. Bajo el estándar de calidad de Lucky Dog. Son 400g de alimento dividido en 2 porciones y se entrega congelado * Juguete sorpresa * Accesorio Navideño * Esfera del #8 con el nombre de tu perrito * Cupón de 20% de descuento en SPA.

Cena navideña hecha a base de pavo, manzana y camote. Bajo el estándar de calidad de Lucky Dog. Son 1kg de alimento dividido en 2 porciones y se entrega congelado * Juguete sorpresa * Accesorio Navideño * Esfera del #8 con el nombre de tu perrito * Cupón de 20% de descuento en SPA.

Descubre más de Llaos’s Pet

CONTACTO

 Durango #127-b
Col. Roma Norte, CDMX
 71558283 / 70965900

 

© 2018 llao’s Pet. Todos los Derechos Reservados by Artes Balam