Llao’s Pet
Estás aquí: Inicio / Blog / Momento Doga: el ejercicio perfecto para ambos

Momento Doga: el ejercicio perfecto para ambos

Momento Doga: el ejercicio perfecto para ambos

admin 13 octubre, 2015 0 comentarios
doga
13oct
0
A veces es complicado pasar tiempo con tu perro, sobre todo si trabajas tiempo completo, tienes hijos y además quieres hacer ejercicio. Si eres de los que no les gusta correr, las opciones para ejercitarte mientras convives con tu perrhijo pueden parecer nulas, es por eso que hoy decidimos explorar horizontes más lejanos y hablar […]

A veces es complicado pasar tiempo con tu perro, sobre todo si trabajas tiempo completo, tienes hijos y además quieres hacer ejercicio. Si eres de los que no les gusta correr, las opciones para ejercitarte mientras convives con tu perrhijo pueden parecer nulas, es por eso que hoy decidimos explorar horizontes más lejanos y hablar de una tendencia de fitness canino muy interesante: el Doga.

El nombre proviene de la combinación de Dog y Yoga, y consiste en involucrar a tu perro, sin importar su tamaño, en esta disciplina oriental que se ha vuelto muy popular en la última década.

Los beneficios van desde convivir con tu perrhijo, permitiéndole conocer a otras personas y otros perros, hasta el mejoramiento del sistema nervioso central, lo que se traduce en más años de vida tanto humana como canina.

Desafortunadamente en México no existen lugares dónde la impartan, sin embargo si te interesa y tienes un poco de conocimiento de yoga tradicional, hay muchos videos, blogs y libros en internet que te pueden servir para intentarlo en tu casa.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=rYrFA8ozwcI” width=”1600″]

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría practicarlo? Si lo intentan no olviden mandarnos sus fotos a: MAIL o dejen nos un comentario con su experiencia.

 

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *
Email *
Web
Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>