Llao’s Pet
Estás aquí: Inicio / Blog / Momento de Vacaciones

Momento de Vacaciones

Momento de Vacaciones

admin 13 octubre, 2015 0 comentarios
vacaciones
13oct
0
Para quienes tienen mascotas las vacaciones siempre serán un dilema, debido a que la mayoría de los hoteles no las aceptan. Para que disfrutes de la playa sin remordimientos hoy te traemos una lista de hoteles para que tu perrhijo te acompañe sin problemas. Westin Resort & Spa, Cancún Este hotel recibe mascotas de hasta […]

Para quienes tienen mascotas las vacaciones siempre serán un dilema, debido a que la mayoría de los hoteles no las aceptan. Para que disfrutes de la playa sin remordimientos hoy te traemos una lista de hoteles para que tu perrhijo te acompañe sin problemas.

Westin Resort & Spa, Cancún

Este hotel recibe mascotas de hasta 18 kilos, aunque no están permitidos en la mayoría de las áreas comunes como restaurantes, albercas y zona de playa, el hotel promete que tu mascota tendrá una experiencia inolvidable, dormirá en una cama especial proporcionada por el hotel, además será recibido como con un paquete especial para que disfrute sus vacaciones.

 

La Morada del Xolo en Cuernavaca

Si buscas algo más económico y cercano a la ciudad te recomendamos este hotel 100% pet friendly, cuenta con alberca y spa especial para perros, y a pesar de que las habitaciones no son lujosas la atención al cliente tanto canino como humano es inmejorable.

Desafortunadamente se encuentra en una zona alejada, por lo que para ir a algo tan sencillo como una tienda es necesario usar el coche, pero si buscas alejarte de todo y relajarte mientras convives con tu perrhijo, es una gran opción.

Nuestra Casa Sai Acapulco

 

Ubicada a unos metros de la playa y a unos minutos de Acapulco, Nuestra Casa-Sai, ofrece la oportunidad de pasar tiempo con tu mascota. Tu perrhijo podrá dormir en la misma habitación que tú, pasear por los jardines del hotel, y hasta comer un delicioso almuerzo gourmet pensado especialmente para él.

El precio de hospedaje varía dependiendo del tamaño del perro.

Recuerda que tanto este hotel como los demás están pensados para perros sociables que no tengan problemas al convivir con desconocidos y así poder vivir la experiencia al máximo.

Estas fueron solo algunas opciones, existen otros hoteles que también admiten animalitos, no olvides preguntar por las políticas sobre mascotas del hotel antes de reservar, evita llevarte sorpresas.

¿Ya has ido a un hotel pet friendly? Comparte tu experiencia con nosotros, comenta a dónde fuiste y si fue lo que esperabas.

En la categoría:Momentos Relax

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nombre *
Email *
Web
Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>